viernes, 18 de diciembre de 2009

CURSO ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

Este curso de especialista va dirigido a Diplomados en Ciencias Empresariales, condicionalmente a alumnos de último curso de la Diplomatura que prevean el cumplimiento de los requisitos de acceso antes de la conclusión del curso, y profesionales directamente relacionados con la actividad empresarial, con experiencia acreditada y que reúnan los requisitos legales para cursar estudios universitarios.

Tiene como objetivos (1) actualizar y complementar la formación, los conocimientos y las habilidades de los profesionales de la dirección y gestión de empresas, para adaptar sus competencias a las nuevas enseñanzas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); y (2) completar la formación del Diplomado en Ciencias Empresariales para equipararla a la del Graduado en Administración y Dirección de Empresas, haciendo las veces de CURSO PUENTE.

El diplomado que supere los 30 créditos ECTS que componen el plan de estudios de este curso de especialista y desee completar el Grado en Administración y Dirección de Empresas, deberá realizar y defender públicamente el Trabajo Fin de Grado, con una carga de 6 créditos ECTS.

Las plazas son limitadas, se ofertan 50. Las clases se impartirán viernes y sábados por la mañana, del 12 de febrero al 26 de junio, con clases presenciales y virtuales. Las fechas de preinscripción/matriculación son del 4 de enero al 5 de febrero en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo.

MÁS INFORMACIÓN: en la web de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo

CURSO ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS


Este curso de especialista va dirigido a Diplomados en Turismo, condicionalmente a alumnos de último curso de la Diplomatura que terminen la titulación en la convocatoria de junio, y profesionales directamente relacionados con la actividad turística con experiencia acreditada de, al menos, diez años y que reúnan los requisitos legales para cursar estudios universitarios.

Tiene como objetivos (1) actualizar y completar la formación, conocimientos y habilidades de los profesionales del sector para adaptar sus competencias a las nuevas enseñanzas del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES); y (2) completarla formación del Diplomado en Turismo para equipararla al del Graduado en Turismo, haciendo las veces de CURSO PUENTE.

El diplomado que supere los 54 créditos que componen su plan de estudios y desee completar el Grado en Turismo deberá realizar y defender públicamente el Trabajo Fin de Grado, con una carga de 6 créditos ECTS.

Las plazas son limitadas, se ofertan 40. Las clases se impartirán viernes y sábados por la mañana, del 12 de febrero al 26 de junio, con clases presenciales y virtuales. Las fechas de preinscripción/matriculación son del 4 de enero al 5 de febrero en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo.

MÁS INFORMACIÓN: en la web de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo