viernes, 18 de diciembre de 2009

CURSO ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE EMPRESAS

Este curso de especialista va dirigido a Diplomados en Ciencias Empresariales, condicionalmente a alumnos de último curso de la Diplomatura que prevean el cumplimiento de los requisitos de acceso antes de la conclusión del curso, y profesionales directamente relacionados con la actividad empresarial, con experiencia acreditada y que reúnan los requisitos legales para cursar estudios universitarios.

Tiene como objetivos (1) actualizar y complementar la formación, los conocimientos y las habilidades de los profesionales de la dirección y gestión de empresas, para adaptar sus competencias a las nuevas enseñanzas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); y (2) completar la formación del Diplomado en Ciencias Empresariales para equipararla a la del Graduado en Administración y Dirección de Empresas, haciendo las veces de CURSO PUENTE.

El diplomado que supere los 30 créditos ECTS que componen el plan de estudios de este curso de especialista y desee completar el Grado en Administración y Dirección de Empresas, deberá realizar y defender públicamente el Trabajo Fin de Grado, con una carga de 6 créditos ECTS.

Las plazas son limitadas, se ofertan 50. Las clases se impartirán viernes y sábados por la mañana, del 12 de febrero al 26 de junio, con clases presenciales y virtuales. Las fechas de preinscripción/matriculación son del 4 de enero al 5 de febrero en la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo.

MÁS INFORMACIÓN: en la web de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo

1 comentario:

  1. alguien sabe algo mas sobre ese curso? esque no dan informacion en la web de empresariales.

    ResponderEliminar