jueves, 16 de abril de 2009

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LAS JORNADAS

Las Jornadas ya llegaron a su fin y es el momento de hacer balance de siete semanas de trabajo. Se puede afirmar que los resultados han sido muy satisfactorios por los reconocimientos que han llegado por parte de la comunidad universitaria a través del blog, correo electrónico y personalmente. El gran interés manifestado, se demuestra con la gran afluencia de público (alumnos, profesores, personal de administración y servicios, etc.) y número de asistentes inscritos. Se han recogido un total de 455 inscripciones y se ha llegado a tener un público de cerca de 500 personas el día de la inauguración. El Gráfico representa la distribución de los asistentes por día que pasaron por el registro.

Como reflexiones finales decir que se ha cumplido el objetivo marcado: se ha dado a conocer el alcance de la reforma que supone el EEES en nuestra Facultad, en especial, en los títulos de Dirección de Empresas y Turismo, las oportunidades profesionales que surgen de ellos y se ha intentado clarificar las luces y sombras que se sitúan en torno al EEES. La gran asistencia de público viene a confirmar que estas Jornadas son de gran interés para la comunidad universitaria en un momento de cambio profundo, con la intención de obtener una información de primera mano de todo lo que nos atañe a este respecto. Como continuidad a estas Jornadas y para seguir informados se mantiene activo el blog esperando que continúe siendo un punto de encuentro para la comunidad universitaria.

Conste aquí el agradecimiento por su colaboración a los miembros del Comité Organizador; al Vicerrectorado de Planificación Académica, al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, al Consejo de Alumnos, ponentes en las mesas redondas, a los asistentes; y, en general, a todas las personas que han colaborado para que estas Jornadas hayan sido un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario