miércoles, 25 de febrero de 2009

Jornadas sobre la Adaptación al EEES en los Estudios de Dirección de Empresas y Turismo

La Facultad, junto con el Vicerrectorado de Planificación Académica, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y el Consejo de Alumnos de la Facultad, está organizando las Jornadas sobre la Adaptación al EEES en los Estudios de Dirección de Empresas y Turismo, que se celebrarán del 17 al 27 de Marzo. Estas Jornadas tienen como OBJETIVO que los asistentes conozcan el alcance de la reforma que supone el EEES en nuestro entorno más cercano. Trata de ser un foro de debate y difusión sobre los nuevos escenarios de trabajo que se crearán con los estudios de Dirección de Empresas y de Turismo y que afectan de manera importante tanto a estudiantes, profesores, personal de administración y servicios, al sistema educativo en los cursos previos al ingreso en la universidad, como a las empresas y organizaciones demandantes de profesionales cualificados para los retos del siglo XXI.

Estas jornadas están DIRIGIDAS A todas las personas interesadas en el proceso de adaptación al EEES en los estudios de Dirección de Empresas y de Turismo, en especial, estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo.

Las Jornadas son gratuitas. Los interesados en asistir deberán rellenar la ficha de inscripción y entregarla en la Conserjería de la Facultad. El período de PREINSCRIPCIÓN será del 6 al 13 de Marzo. Se emitirá un certificado a todos aquellos que asistan al menos al 80% de las sesiones, y realicen una actividad de evaluación propuesta. Se reconocerá 1 crédito de Libre Elección.

PROGRAMA

17 de Marzo, Martes
12:00h (Salón de Actos de la UEx). Inauguración. Mesa redonda: Visión general sobre la adaptación al EEES en los Estudios de Dirección de Empresas y de Turismo: El caso de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo.
18 de Marzo, Miércoles
10:00h (Salón Multiusos de la Facultad).
Taller sobre los Estudios de Dirección de Empresas.
19 de Marzo, Jueves
10:00h (Salón Multiusos de la Facultad).
Taller sobre los Estudios de Turismo.
23 de Marzo, Lunes
12:00 (Salón de Actos de la UEx).
Sesión especial del Club del Debate Universitario “Bolonia sí vs. Bolonia no”.
24 de Marzo, Martes
12:00 (Salón Multiusos de la Facultad).
Mesa redonda: Mercado profesional y la adaptación de los estudios de Dirección de Empresas al EEES.
25 de Marzo, Miércoles
12:00 (Salón Multiusos de la Facultad).
Mesa redonda: Mercado profesional y la adaptación de los estudios de Turismo al EEES.
26 de Marzo, Jueves
12:00 (Salón de actos de la UEx).
Tengo una pregunta para Javier.
27 de Marzo, Viernes

Día del Centro y Clausura de las Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario