viernes, 27 de febrero de 2009

Continuación de estudios y salidas profesionales a partir del GADE

Una de las mayores ventajas de los nuevos títulos es la posibilidad de obtener dos titulaciones. Una vez que el titulado está en posesión del GADE y de acuerdo con el itinerario concreto cursado, se posibilita la continuidad y obtención del Grado en que se ha intensificado la formación (Turismo-Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos, Derecho, Ciencias del Trabajo, Economía y Grado en Administración y Gestión Pública), de acuerdo con la normativa que, al efecto, elabore la UEx.

También se puede continuar los estudios, de acuerdo con la nueva organización de los estudios universitarios a partir del EEES, cursando un Máster, culminando el proceso formativo universitario con la elaboración y defensa de la Tesis Doctoral.

En la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo se impartirá el Máster Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos (Dirección Hotelera) y el Máster Universitario en Investigación en Ciencias Jurídicas y Sociales, especialidad Empresa-Turismo. Por tanto, un alumno de la Facultad de Estudios Empresariales y Turismo puede cursar todos sus estudios universitarios sin salir del Centro.

El GADE, además de continuar los estudios, tiene un amplio abanico de salidas profesionales, tanto de la actividad económico financiera privada como en el sector público, por su formación para el ejercicio profesional de economista y el desempeño del papel de administrador, directivo y empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario