viernes, 6 de marzo de 2009

Inscripción en las Jornadas

Ya se ha abierto el plazo de inscripción en las Jornadas sobre la Adaptación al EEES en los estudios de Dirección de Empresas y de Turismo que se celebrarán en nuestra Facultad del 17 al 27 de marzo.

Desde hoy mismo podéis dejar vuestra inscripción en Conserjería hasta el 13 de marzo. La ficha de inscripción está disponible en la Conserjería del Centro y en los folletos informativos sobre las Jornadas que se están distribuyendo por la Facultad. Además se realizará un envío masivo de la información y de la ficha a los correos electrónicos de los que se dispone, al mismo tiempo que esperamos que lo reenviéis a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas. La inscripción también se podrá realizar on-line enviando la ficha que encontrareis en el mailing a la dirección empresasturismo@gmail.com. También podéis solicitar la ficha en este correo. Una vez recibido se emitirá un correo de confirmación.

Agradecemos vuestra colaboración para darle la mayor difusión a este evento que sin duda es de gran interés para la Comunidad universitaria de esta Facultad, así como de los ya titulados o de los interesados en cursar alguna de estas titulaciones de Grado o Postgrado.

2 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro blog y por el trabajo que estáis realizando. Estoy segura de que estas jornadas serán de interés para mucha gente desorientada aún ante los cambios que se están produciendo en la Universidad.
    Me alegra que saber de iniciativas como éstas que indican que gracias al esfuerzo de un equipo humano como el vuestro se inician buenos tiempos para la titulación de Turismo de la UEX.

    Gema Morales
    Diplomada en Turismo por la UEX

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema por tu comentario! Te animamos a que te sumes a las Jornadas, será muy interesante, por que como bien dices... se inician nuevos y buenos tiempos.

    ResponderEliminar