viernes, 20 de marzo de 2009

YA SE HA CUMPLIDO UNA SEMANA DE JORNADAS

Ya se ha cumplido la primera semana de estas Jornadas. En ellas hay que destacar el gran apoyo que han tenido por parte de la Comunidad Universitaria, ya que en términos de público han sido de gran éxito.

Para la próxima semana nos aguardan más información y nuevas sorpresas: Club del Debate, “Tengo una pregunta para Javier” y la visión de los profesionales.

La semana arranca (lunes, 23 de marzo) con la Sesión especial del Club del Debate Universitario “Bolonia sí vs. Bolonia no” donde podremos asistir a las opiniones enfrentadas en cuanto a este trascendental tema para toda la comunidad universitaria.

El martes (24 de marzo) se llevará a cabo la Mesa redonda Mercado profesional y la adaptación de los estudios de Dirección de Empresas al EEES, donde participarán profesionales de este entorno aportando su especial visión sobre este proceso.

El miércoles (25 de marzo) asistiremos a nuestro particular “Tengo una pregunta para usted”, en nuestro caso “Tengo una pregunta para Javier”, donde la comunidad universitaria lanzará sus preguntas sobre el proceso de Bolonia a Javier Grande (Vicerrector de Planificación Académica) y Javier Ortega (Decano de la Facultad). Recordamos que esta sesión ha tenido un cambio de día pues inicialmente estaba programada para el jueves 26 de marzo. Las preguntas se recogerán hasta el lunes 23 de marzo, así que no olvidéis de enviar vuestra pregunta al correo electrónico empresasturismo@gmail.com, y recordad que es la prueba de evaluación para el certificado y el reconocimiento del crédito.

El jueves (26 de marzo) continúa con la Mesa redonda Mercado Profesional y la adaptación de los estudios de Turismo al EEES, que contará con la participación de profesionales del sector.

Finaliza la semana y estas Jornadas con el Día del Centro el viernes 27 de marzo.

Esperamos que estas Jornadas os estén resultando de gran utilidad. Esperamos vuestra participación y asistencia en los próximos días. NOS VEMOS EN LAS JORNADAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario